martes, 16 de diciembre de 2008

A propósito de Lewis Carroll

















1 comentario:

CC dijo...

Y Lewis q me hace acordar al videoclip de whitte rabbit de los jefferson airplane... q nostalgia snif snif....

Oh perdón, ante todo, buenastardesmuchogusto :) Preciosa Landia la suya muy colorida.
Sabe que... muchas pero muuuchas veces me cuestioné q es, pero QUE ES la realidad... indagué por muchos sitios, consultas médicas, extracurriculares, extralaborales, en fin, llegué a la conclusión de q realidad objetiva, lo q dice objetiva posta, solo Dios lo sabe, y akellos q han logrado verle la cara a Dios (dejando de lado el doble sentido de este popular dicho) tal vez, taaaaal vez puedan dar una respuesta cercana... Bueno, moodestiaaaaaparte, yo le he visto la cara a Dios y unas cuantas veces en mi vida (muchas) y puedo aseverar q realidad, la realidad siempre es magia. Y q la realidad es la contrucción de cada uno y tiene el sentido q usté le kiera poner. Para mi magia.

Me despido con una reverencia y si es dama, un beso delicado en la mano y si es varón, tbm.

Au revoir! y chucu chucu chuuuuucu!!!