domingo, 16 de noviembre de 2008

Blueberry: La experiencia secreta

El maestro Jodorowsky, esta vez como guionista.
Es la historia de Mike Blueberry, que tras haber sido criado con los indios se convierte en sherif de Palomito, y se debate entre estas dos culturas.







A la espera de King Shot, para la que estan confirmados personajes como Santiago Segura, Marilyn Manson y Nick Nolte (Peaceful Warrior), producida por el gran David Lynch y su Absurda y que podría incluso contar con la aparicion de Johny Deep.


Marilyn Manson interpretará a un Papa de 300 años de edad, y, además, Nick Nolte me ha llamado para decirme que vió mi película ‘Santa Sangre’ y que quería trabajar conmigo.Yo le pregunté que cuánto tendría que pagarle y me dijo que ese tema no era importante.

Quiero rodar en Rumanía y en el desierto de Tabernas, en Almería (España), donde Sergio Leone filmó sus ’spaguetti-westerns’. La historia se sitúa en el casino perdido en el desierto donde todos los gangsters acuden a jugar. En ese lugar encontrarán un esqueleto de un hombre gigante tan grande como King Kong.

Quería llamar a esta película ‘Abel Cain’, que era el hijo de ’El Topo’, pero no podía gastar tanto dinero en los derechos. Demasiado caro. Soy un poeta que intenta hacer sus filmes artísticos y personales. No soy una multinacional.

No hay comentarios: